15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.soyestudiambre.com 300 true 0

Que no debo comer para permanecer joven

Como todos sabemos, para tener una buena salud es fundamental una buena alimentación y bien balanceada. Dentro de las consecuencias por no hacerlo, está el envejecimiento prematuro… no creo que a nadie (de no ser un menor de edad tratando de entrar a un bar) le guste aparentar mas años de los que tiene.

Muchos de estos alimentos pueden parecer inofensivos, pero como ya les comenté, al abusar de ellos o a la larga pueden causar algunos tipos de enfermedades que terminan haciendonos envejecer antes de tiempo.

1. Cereales

Obvio no tienes por que dejar el cereal por completo pues bien sabemos que contiene muchos nutrientes necesarios, pero si debes tener cuidado con el abuso en su consumo.

2. Azúcar

Ya nos la sabemos… azucar con moderación y cuidado especialmente con la azucar refinada. De aquí deriban la obesidad, diabetes, problemas al corazón, insuficiencia renal, etc.

3. Comida Congelada

Si si si… es de GRAN utilidad, dímelo a mi (estudiambre) especialmente cuando no se tiene el tiempo para cocinar, pero debemos saber que alimentarse de estos productos a la larga, si trae consecuencias.

Se dice que no cuentan con los nutrientes que debería aportar el alimento fresco e incluso contienen grandes cantidades de sodio, que puede caudar daño a los riñones.

4. Edulcorantes

Estos son las sustancias que endulzan los alimentos y pueden sen naturales o sintéticos aunque hoy en día los sintéticos son muy utilizados por su bajo contenido calórico.

Algunos elementos que contiene son la «sacarina», que es de la que se dice que llega a provocar cáncer y el «Aspartamo» que causa daños al sistema nervioso e inmunitario.

5. Nitratos

Es un compuesto muy utilizado como conservador en productos derivados de la carne. Generalmente se utiliza en los embutidos para mantenerlos con su color «fresco».

El problema radica en que estos, en el interior del organismo humano, pueden transformarse en nitritos, mismos que producen nitrosaminas, un químico que puede generar cáncer, principalmente de esófago y estómago.

Fuente

Anterior
Terra Naomi cantante de YouTube a la fama
Siguiente
Los mejores y mas seguros condones que hay

0 Comentarios

Dejar comentario