15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.soyestudiambre.com 300 true 0

¿Para que sirve el twitter? Un caso que te hará abrir tu cuenta

Todos escuchamos hablar de twitter, de como está creciendo impresionantemente y algunos solo tienen una vaga idea de que es, un espacio para publicar lo que estas pensando o haciendo en tiempo real, cosas que tal vez no le importan a nadie pero tienes ganas de decir, bueno en twitter las publicas.
Es muy interesante como una herramienta que parece tan simple como twitter, puede ser de tanta utilidad y darnos tantas oportunidades que si la sabemos aprovechar nos puede facilitar la vida impresionantemente.
En un artículo mas adelante, les contaré cuales son los principales usos que se les esta dando actualmente a twitter alrededor del mundo, esta siendo una muy importante herramienta para empresas, famosos, personas, periodistas, maestros y muchos mas.
Por ahora les quiero contar un caso para que tomen como ejemplo y corran a abrir su cuenta de twitter si no la tienen por que estoy seguro que muchos se van a identificar!

Twitter salva a japonés que se queda sin papel higiénico en el WC de centro comercial

El usuario de Twitter  naika_tei se encontraba en una situación real recientemente. Se encontró en los aseos masculinos de Yodobashi Camera en Akihabara, sólo para descubrir que no había papel higiénico!
En medio de esta traumatizante escena, el Japonés tuvo un momento de iluminación y se le ocurrió publicar en twitter a través de su celular esta horripilante tragedia, buscando un alma caritativa que le ayudase a terminar con el pánico.
20 minutos más tarde, un bondadoso Twittero se apareció con un poco de papel y salvó el dia de este hombre gracias al poder de las redes sociales.

Como la ven, ¿se convencieron de sacar su cuenta? jaja Buen día!

Por cierto, sigueme en twitter @soyestudiambre
Anterior
A una china le crece un gran cuerno en la frente!
Siguiente
Disfruta semana santa, conoce los Derechos del viajero!

0 Comentarios

Dejar comentario