Tal cual lo dice el título, hemos encontrado la mejor forma de ganar dinero en internet para la gente de habla hispana. Y esto es gracias al nuevo portal que ha sido lanzado apenas el día de ayer, llamado Yoago.com – Con dinero baila el Chango.

¿Y como es que esto nos hace ganar dinero?

Primero tiene que quedarte claro que nadie te va a regalar el dinero, en Yoago.com sin embargo, puedes tomar ventaja de habilidades y monerias que tengas o sepas hacer para ofrecer «Chambas» a los demás usuarios o empresas que ingresen en esta plataforma, lo cual hace tu proceso de ganar dinero muy fácil, rápido y divertido.

Para que se den una idea, aquí les van algunas Chambas que se me ocurren de acuerdo a su profesión, lo que están estudiando, lo que quieres estudiar, o simplemente dependiendo de su personalidad:

si eres Doctor… ofrece una consulta electrónica!
Si eres Psicólogo… ofrece una terápia por videollamada o un consejo sincero.
Si eres Diseñador… Ofrece hacer un logotipo o el diseño de un tatuaje, vinil, cuadro, etc.
Si eres Programador… Ofrece una página web sencilla, un mailing, algún script, etc.
Si eres muy social… Seguro tienes muchos amigos en Facebook, ofrece hacer una invitación a un evento, pagina o grupo a toda tu lista de contactos.
Si eres muy aventado… Has alguna tontería como irte al centro comercial y darle una nalgada a uno de seguridad mientras alguien te graba, seguro habrá alguien que paga por ver eso!
Si eres Geek… Ofrece tus mejores trucos para un juego (o el juego en si), ofrece tus libros electrónicos, o una infinidad de cosas diferentes que pueden surgirte sabiendo de tecnología.
Si eres Músico… Dá clases de algun instrumento por videollamada, crea Jingles para comerciales, muchas cosas pueden surgir sabiendo de musica.
Si eres Aventurero… Crea un mini manual de como sobrevivir en un campamento a la montaña más alta del mundo y vendelo.
Si no tienes una especialidad pero eres creativo… Ofrece lo que sea que creas que alguien estría dispuesto a pagar!!! Una llamada a la hora que te digan para funcionar de Despertador, por ejemplo.

En fin, Chambas que hacer hay infinitas y está en todos nosotros aprovechar esta gran oportunidad de ganar dinero sin importar la edad, habilidad, falta de tiempo, falta de recursos… QUIEN SEA PUEDE OFRECER UNA CHAMBA!!!

Esto es para todos y puedes ganar muchisimo si empiezas a generar buena reputación y tus chambas ofrecen algún valor a quienes lo compran.

Puedes ofrecer chambas desde $20 pesos Mexicanos hasta $2500 pesos Mexicanos, y no importa de que parte del mundo seas, puedes usar la plataforma, PayPal convierte tu moneda a Pesos Mexicanos sin ningun inconveniente.

Visita Yoago.com – Con dinero baila el Chango

.