15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.soyestudiambre.com 300 true 0

Dinero fácil: Google te lo dá si le encuentras un error!

Como todos sabemos el grandioso google lanzó hace poco tiempo su navegador el «Google Chrome» y el «Chromium» (codigo abierto).

Google anunció que recompensara con hasta $1,300 dlls a los usuarios que detecten fallas en estos, cantidad que será pagada a los que detecten errores criticos y pagara desde $500 dlls por fallas menores.

Cualquier usuario puede participar en el programa, pero los ejecutivos de Google advierten que las recompensas no llegarán a países donde los Estados Unidos haya “impuesto altos niveles de límites de exportación”, como Cuba, Siria, Irán, Sudán o Corea del Norte. Tampoco se podrán dar recompensas a menores de edad, pero. . .
sí a adultos que los representen.

Todos los informes llegarán a una suerte de “centro de emergencias” online, donde se evaluará en el momento si el error, o bicho, encontrado califica como un dato relevante, y si el usuario será recompensado por encontrarlo.

Ah y claro, si detectan una falla, no le digan a nadie mas que a google, porque solo te pagan siempre y cuando no la publiques 😉

Anterior
Dinero fácil: $500 mensuales sin hacer nada!
Siguiente
Como un estudiambre hace 1 Millon de Dolares

0 Comentarios

Dejar comentario