15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.soyestudiambre.com 300 true 0

Haz dinero fácil con YouTube

Todos conocemos el poderoso Youtube, un canal electrónico que nos ha brindado horas y horas de entretenimiento y diversión. A algunos les ha permitido expesarse con el mundo entero, se han ganado la fama y les ha abierto muchas oportunidades.

Youtube México esta en constante expansión y ahora ha hecho público el lanzamiento de dos programas que apoyan e incentivan al Mexicano y su creatividad.

Como?
Pagando a aquellas. . . personas que generan contenido original y exitoso de la publicidad que es añadida al video de éxito.

El primer programa «Youtube partner program» es para las personas que suben videos de forma recurrente y pueden suscribirse para elegir varios videos donde insertar publicidad y ganar dinero de ello.

El segundo programa «Individual video partnership» es por video individual. En el que si un video empieza a tener éxito aunque no te lo hayas esperado, youtube te invitara para que hagas dinero a partir de las vistas que tu video tenga.

Entonces, anímense a hacer videos y subirlos a youtube! Si andan necesitados de dinero o simplemente quieren divertirse y recibir algo a cambio, animense a poner a trabajar esa creatividad y youtbe nos la va a recompensar 🙂

Fuente: Merca2.0

Anterior
Cómo hacer tu curriculum
Siguiente
Descubren la primer bebida alcoholica que no deja resaca! (cruda)

0 Comentarios

Dejar comentario