15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.soyestudiambre.com 300 true 0

Como borrar todos los mensajes de Facebook con un solo clic

Facebook suele mejorar muchas cosas dentro de su plataforma muy a menudo, sin embargo parece ser que no se han dado cuenta de la incomodidad que es borrar uno por uno cada mensaje de tu bandeja de mensajes, más ahora que está integrado con el Chat, por lo que si utilizas el Chat de Facebook para contactar a tus amigos, probablemente se te junte una inmensa cola en la bandeja que si te pusieras a eliminar uno por uno, tardarías HORAS.

Afortunadamente,hay otras personas que si han detectado esta necesidad y nos facilitan la tarea con una pequeña extensión para Google Chrome. La extensión llamada «Facebook Fast delete Messages»  despues de ser instalada, agrega un botón encima de tu bandeja de mensajes de Facebook con la leyenda «delete all» y al presionarle hace tal cual lo que dice, borrar todos los mensajes que tienes acumulados. 

Entonces, para borrar todos tus mensajes acumulados en Facebook solo debes:

1. Ingresar a Facebook con Google Chrome

2. Instalar la extensión de Google Chrome «Fast delete messages»

3. Abrir tu bandeja de mensajes y presionar el botón «Delete all».

¡Listo! Recuerda que si el enlace a la extensión no funciona, puedes buscar la extensión en la «Chrome web store» bajo el nombre «Facebook fast delete messages».

Anterior
Como saber cuando tu correo enviado ha sido abierto [Herramientas]
Siguiente
Felipe calderón escucha las voces Mexicanas y salva Cabo Pulmo

0 Comentarios

Dejar comentario