15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.soyestudiambre.com 300 true 0

5 buscadores alternativos que encuentran lo que Google NO

¿Suena increíble no? En estos días pareciera que Google puede encontrar absolutamente todo y en la mayoría de los casos es así. Google se ha encargado de indexar en sus bases de datos la mayor cantidad de sitios web de alrededor de todo el mundo y con sus algorítmos busca siempre generar el órden de las respuestas a cada consulta lo más acertadamente posible.

Sin embargo, algunas búsquedas que son más específicas Google no tiene la capacidad prefiere no enfocarse en eso y deja el trabajo a otros buscadores que son geniales para hacerlo. ¿Que tipo de búsquedas específicas? Torrents, descargas, puestos de trabajo, publicaciones específicas por ejemplo.

A continuación te dejo 5 buscadores alternativos a Google que por su especialización te ayudarán mejor en la tarea de encontrar lo que buscas:

1. Indeed – Buscador de empleos

Existen ya muchos sitios para buscar empleo y bolsas de trabajo en internet que puede hacer cansada la búsqueda independiente en cada uno de ellos. Indeed intenta agrupar todos en un mismo buscador, par que solo tengas que buscar en un solo lugar.

2. FilesTube – Buscador de Mediafire, MegaUpload, etc.

Un problema sobre los servicios para compartir archivos como mediafire y megaupload es que no tienen un buscador que te ayude a encontrar el archivo que necesitas… Pues este problema terminó.

3. Pipl – Buscador de personas

Un buscador de personas muy interesante que seguro si le dedicas un tiempo te encuentras por todos lados. Si estas teniendo problemas para encontrar a alguien o simplemente quieres saber lo fácil que es dar contigo en internet, prueba pipl.

4. Twitter Search – Buscador en tiempo real.

Twitter es la red con más información en tiempo real y para muchos es la mejor fuente de información (mejor que los medios tradicionales). Aquí puedes encontrar de todo.

5. BlinkX – Buscador de videos de todos los canales.

Dentro de los servicios para compartir video tenemos a Youtube, pero no es el único. Con blinX puedes hacer la búsqueda en todos al mismo tiempo.

Anterior
Como descargar todos los videos en Youtube de un usuario o canal
Siguiente
Yo nunca nunca – Juegos para la fiesta [Reglas]

0 Comentarios

Dejar comentario