15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.soyestudiambre.com 300 true 0

Practica y aprende inglés por medio de Música [Gratis]

Otro método muy interesante para practicar tu nivel de inglés (u otros idiomas) es a través de la música. Ya anteriormente hemos publicado otros recursos interesantes para aprender ingles de una manera interactiva, ahora la interactividad es gracias a la música.

El método es simple, en el sitio que te vamos a dar, seleccionas primer el lenguaje, que puede ser inglés, francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japones, Ruso, Griego, Holandés, Danés, Rumano o español.

A continuación veremos un listado de canciones en este idioma y su nivel de dificultad. Ahí deberás seleccionar la canción que prefieras y luego nuevamente te pedirá el nivel de dificultad. El primero, es la canción en si que tan «entendible» es y el segundo es la cantidad de palabras que deberás entender en el test que te pondrán sobre la canción.

De ahí solo sigue darle play a la canción y comenzar a rellenar los campos vacíos de la letra de la canción mientras la vas escuchando. Al final das clic a «Score» y te dará el resultado según los aciertos que tengas.

¡Un método bastante entretenido y bueno para practicar idiomas!

Ingresa al sitio para aprender Ingles con Música aquí.

Anterior
Top 10 covers de Adele en Youtube incluyendo Vazquez Sounds
Siguiente
Como instalar SIRI en tu iPhone 3Gs, iPhone 4 o iPod Touch [Cydia]

1 Comentario

  • agosto 8, 2012 en 1:37 pm
    Miriam

    Me gusta la página

    Responder

Dejar comentario