15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.soyestudiambre.com 300 true 0

Como aprender inglés practicando con nativos por webcam [Enlace]

Ya hemos compartido anteriormente algunas herramientas muy buenas para aprender ingles, como el post de Juegos gratuitos para aprender inglés. Ésta vez vamos por algo todavía mucho más útil, ya que es bien sabido que no hay mejor manera de aprender otro idioma que practicando y practicando con personas nativas del lenguaje.

Existen diversas redes sociales especializadas en la práctica de idiomas con otras personas, pero muchas veces son algo complicadas o piden formularios muy extensos a llenar. Por eso, Verbling es la mejor opción.

Básicamente lo que se hace en Verbling es poner en contacto a nativos de cada idioma, es decir un nativo del idioma español y otro del idioma inglés y hablan un tiempo en un idioma y otro tiempo en otro idioma. También pones una calificación a la conversación que tuviste con esa persona para luego continuar a practicar con alguien más.

Ingresa a Verbling aquí y empieza a practicar inglés gratis.

Anterior
Como transferir todas mis imágenes de Facebook a Google+ (Plus)
Siguiente
Como personalizar tu foto de perfil al estilo Google Plus

5 Comentarios

  • septiembre 21, 2011 en 5:09 pm

    Excelente herramienta, ahora mismo lo pruebo!!

    Responder
  • noviembre 2, 2011 en 7:49 pm

    muy bbueno

    Responder
  • diciembre 16, 2011 en 12:04 am
    freddy rodriguez

    quiro practicar por webcam ingles

    Responder
  • abril 16, 2012 en 10:13 am
    Curso de Inglés Intensivo

    Muy buen aporte. Considero que no hay mejor manera de aprender inglés que llevando a cabo charlas continuas con personas nativas del lenguaje

    Responder
  • abril 26, 2012 en 10:35 am
    XSaint

    hola a todos aqui les comparto una pagina que encontre para aprender ingles por medio de listening con videos cortos como este http://www.elnaufragodelared.com/2012/03/aprende-ingles-con-listening-y.html y hay muchos mas videos como este en la pagina principal a su derecha veran un cuadro de facebook si se unen pueden recibir todos los videos en su muro gracias x su tiempo =)

    Responder

Dejar comentario