Subir la fotos a Facebook es algo que todo mundo sabe hacer sin problema alguno… Pero ¿bajarlas todas sin tener que hacerlo una por una? Todas me refiero a TODAS, tus albumes, las fotos en las que estás etiquetado y por supuesto, los álbumes de cualquiera de tus amigos.

Existe un pequeño programa grandioso, que hace todo por ti. Tu mayor trabajo será instalarlo y a partir de esto, cada clic que hagas será mágico. Incluso tu abuelita podría usarlo y descargar todas las fotos de Facebook con un solo clic.

Te dejo los sencillos pasos:

1. Ingresa al sitio de FBdownloader dando click aquí.

2. Da clic en Donwload y descarga el instalador.

3. Ábrelo y empieza a instalar siguiendo las instrucciones. Te ofrecerá la opción de instalar diversos programas pero te recomiendo solo aceptar del FBDownloader ya que es el que nos interesa, a los demás dale «Decline».

4. Al finalizar abre la instalación y si te hace falta el .NET Framework, te pedirá que lo descargues. Solo dale al link que te proporciona y realiza la sencilla instalación.

5. Vuelve a abrir el programa y debe de lanzarte la ventana para ingresar tus datos de cuenta de Facebook.

6. Autoriza la aplicación y comienza a dar clics para descargar imágenes!!

De verdad que este programa te va a ahorrar mucho tiempo si quieres hacer un Backup de todas tus fotos en Facebook e incluso puedes lucirte con tus amigas quien quieras haciéndoles el favor (o cobrándoles por hacerlo si se dejan :P)