Los mejores y mas seguros condones que hay

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay en el mundo cerca de dos millones 700 mil personas que padecen SIDA y cada año se registran, más de 300 millones de casos de algún otro tipo de padecimiento, contraído por prácticas sexuales.

En febrero de este año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su revista mensual, publicó el resultado de la evaluación, hecha en conjunto con la Secretaría de Salud, realizada a 66 modelos de 25 marcas de condones, respecto a su eficacia y seguridad.

En dichos exámenes se tomo en cuenta la presentación, las medidas, si tenía algún defecto a la vista, que no tuviera rasgaduras, su resistencia, así como el color. Teniendo todo esto en cuenta y con una escala de 0 a 100, estos son los 10 condones recomendados por Profeco.

1. Prudence (Clásico)

Calificación: 100
Precio: Entre $37 y $45 MXN
Origen: Malasia

2. Trojan (Extra fuerte)

Calificación: 100
Precio: $59 MXN
Origen: Alemania

3. Sico (Thermaxx Skin)

Calificación: 100
Precio: $99 MXN
Origen: Alemania

4. Greco (Regular liso)

Calificación: 98

5. Big boy (Lisos lubricados)

Calificación: 98

6. M (M Force + Multi -O Mayor Placer)

Calificación: 98
Precio: $45 MXN

7. Sico (Pleasure)

Calificación: 97
Origen: Alemania
Precio: $60 MXN

Dentro de la lista tambien figuran los condones “Do it lovely” “Don Juan” y “Encanto” pero yo personalmente no confiaría mucho en ellos :)

¿Para ti cuales son los más seguros?

Comments

  1. Vaya tonto que eres, el estudio de la Profeco revelo que los Do It Lovely son superiores en cuanto a calidad y precio que todos los condones que enlistaste, y en el lugar número uno estan los marca Triangulo.

    Se nota a leguas que inventaste dicho ranking solo por no tener nada mejor que hacer, pobre de ti, me das lastima chamaco.

    1. Amiga, antes de faltar al respeto te recomiendo que revises bien tus fuentes de información. Te dejo aquí el enlace al estudio de PROFECO que enlista a “Do it lovely” en el 8° lugar. (después de los 7 publicados aquí).
      http://revistadelconsumidor.gob.mx/wp-content/uploads/2011/03/condonesOK.pdf

      Incluso “Do it lovely Natural” fue marcado como riesgoso para el usuario.

      Pd. Marca “Triangulo” ni siquiera es mencionada ni la he visto en mi vida.

      1. waw! Excelente pagina!!
        No sabes, te debo mi vida! Esa información era la que estaba buscando y gracias a ti ahora la tengo!!
        en verdad MUCHAS GRACIAS por aportar esa pagina :D
        mil gracias!
        besos!

    2. a pero como eres imbécil! primero ten relaciones sexuales y luego opina, pinche chamaco cagón ¬¬ tú eres el que da lástima, mejor dile al wey que te la mete que se ponga unos trojan EF por que la neta por tu “experiencia” los has de romper cuando te los quitas tirandote un pedo…

  2. pues la verdad una vez estaba practicando sexo anal con mi novia y compre prudence y a medio acto se me rompio ¬¬ no creo q sea verdad esto por que sico normales y los simi jamas se m han roto ^^

    1. amigo, ningun condón está hecho para tener sexo anal, aunque hay unos durex extra fuertes, un amigo gay los usaba, vienen en una especie de… estuche? xd algo de metal, weird xd pero con todos teniendo sexo anal corres riesgo de rasgaduras :B lo dice clarito en la mayoria de los condones, de hecho xd

  3. Pues de los mejores también serían los de la marca similar tal vez más los de la similar max por ser más lubricados . Nunca se me han roto no obstante se me han roto los Sico . al parecer también la forma como lo hagáis también es un factor riesgo ya que la posición por ejemplo perrito posterior a por ejemplo ella arriba o misionero tensan los músculos vaginales (depende tiempo, excitación y nivel de lubricación de ella, pero sobre todo relajación) y al momento del cambio de posición el pene no tiene facilidad y no logra acomodarse al tratar de entrar en la vagina. En ese momento crucial es donde realmente está el mayor riesgo no importa el condón que hagan esta prueba Profeco el cambio de posición y veráis que la mayoría se rompe si acaso dos o tres saldrán vivos. Así que hacedlo con cuidado;es lo más seguro.

  4. Mi opinion o mas bien pregunta porq no ay perseevativos mas delgados y mas pequenos
    Porq avenos personas q tenemos el pene mas pequeno y me encantaria q agan algo al respecto
    Porq en esa partienen q hacer algo al respecto

  5. En cualquier farmacia “yo”. En lo personal los recomiendo muchísimo, siempre los he usado y nunca se me ha roto ninguno, sin mencionar que además por su material se acodan de una mejor manera y se siente muy poco la diferencia a que si no usaras, a diferencia de otros de latex.

Deja un comentario