Megavideo sin límites, no más restricción de 72 minutos

EDIT (28/10/11): AL PARECER EL SITIO MEGAVIDEO9 HA SIDO INFECTADO. HEMOS PUBLICADO UNA NUEVA SOLUCIÓN A LOS LÍMITES DE MEGAVIDEO. YA PUEDEN USAR LOS ENLACES AQUÍ ABAJO CON TODA CONFIANZA. :) 

Ya casi todos conocemos Megavideo, una de los mejores sitios en internet para ver todo tipo de videos en linea y de excelente calidad. Es muy usual encontrarse los capitulos de tu serie favorita hospedados en megavideo y además es donde mejor se ven. Lo único malo es que Megavideo en su versión gratuita, tiene un límite… Un fastidioso límite de 72 minutos, por lo que generalmente cuando apenas se está poniendo interesante lo que estás viendo, aparece el odioso mensaje de que tenemos que esperar 52 minutos:

Bueno, pues les tengo una excelente noticia. ahora gracias a un nuevo servicio creado exclusivamente para evitar ésto, no tendremos que ver ese mensaje nunca más y claro, sin pagar un solo peso. A partir de ahora, evita las restricciones de los 72 minutos en megavideo para siempre.

Lo que debes hacer es muy sencillo y existen dos opciones, utiliza la que mejor que acomode.

1. Encuentra el video o capítulo que quieres ver de megavideo y copia el url (Ctrl+C)

Ingresa al sitio http://megastreaming.org/ y pega el URL en el campo que te indica. Ahora dale “play”.

El URL que vas a ingresar se debe ver algo así:  http://megavideo.com/?v=DT1ZBJ66

¡Mucha suerte! y Gracias a los usuarios que se encargaron de notificarme que el sitio anterior ya no funcionaba.

Comments

  1. Hice lo del megastreaming, tal como lo explicas, copiar el link de megavideo en el espacio q proporciona megastreaming, y simplemente dice link desconocido o no existente

Deja un comentario