Artículo actualizado – Noviembre 2012

Se que te encanta Justin Bieber y que últimamete te han dado ganas de cotorrear con Charlie Sheen… Y como eres un poco ocioso, te has pasado horas buscándolos por Facebook, Twitter, Google+, instagram y otras redes sociales.

Finalmente encuentras un perfil que parece ser el verdadero y les cuentas tus más íntimos secretos y cuanto lo amas que tanto lo admiras. . . Pero, después de un rato te das cuenta que al mismo tiempo que Bieber te está diciendo por Twitter que el también te ama, estás viendo un espectáculo en vivo de él y eso no te suena nada lógico. ¡Claro! Hay mucha gente falsa que se hace pasar por artistas para llamar la atención y conseguir afluencia en sus cuentas.

Pues aquí te dejo la solución a todos tus problemas y angustias, ahora puedes encontrar a tu famoso preferido con la seguridad de que será la cuenta “Oficial” de ellos.

Se trata de un sitio llamado TheOfficialPageOf bastante literal (La página Oficial de… para los que no spik inglich)

Aquí puedes realizar la búsqueda de tu artista preferido y encontraras algunos de los principales perfiles en donde tiene presencia en Internet y con suerte podrás comunicarte directamente con ellos 🙂

Si en la página anterior no tuviste suerte, te dejo aquí algunas otras alternativas para encontrar el perfil oficial de tus artistas/famosos preferidos en Internet:

Claro que no están todos los artistas, pero es un buen comienzo, te recomiendo que empieces a utilizar estas herramientas y probablemente ya que le agarres la onda a saber identificar los perfiles oficiales de los famosos, puedas dedicarte tu solo a encontrar el perfil de “Paquita la del Barrio” con la certeza de que será el real.