Charlie Sheen está teniendo problemas para seguir en la producción de «Two and a Half Men» debido a su «mal comportamiento». Algo sumamente antiprofesional por parte de los creadores del programa ya que los problemas que se han presentado han sido fuera del escenario y del area de trabajo.

Ayer CBS y la Warner Brothers tomaron la decisión de cancelar la filmación de los últimos dos episodios de la temporada de “Two and a Half Men” por el comportamiento Charlie Sheen, al mismo tiempo cancelaron los cheques que toda la producción, incluyendo a los actores, iba a recibir por los dos últimos episodios.

Resulta que Charlie hizo comentarios inadecuados en un programa de radio, insultando al creador de Two and a Half men «Chuck Lorre» llamandolo un «Hombrecito estúpido». Lo que más impacta es que la CBS no tuvo ningun problema con el comportamiento o la drogadicción de Sheen hasta que «habló de más».

El actor comentó en una entrevista con TMZ que Lorre “era un pedazo de mierda” que había sacado dinero de su bolsillo, del bolsillo de su familia y, más importante, del bolsillo de su segunda familia que es el equipo de producción.

Según reportan personas cercanas a Sheen, el nunca llegó tarde al trabajo y ha tenido un buen comportamiento en éste, por lo que, lo que hace fuera en su vida privada no tiene nada que ver con el set.

De acuerdo a PopEater, CBS ya está considerando la posibilidad de continuar con el programa sin la actuación de Charlie Sheen. ¿Tu crees que ésto funcione?. Personalmente lo dudo mucho ya que el personaje que hace Charlie es único y mucha gente lo adora.