Top 5 recursos para hacer una pagina de internet gratis

gratis

Que tal estudiambres, aquí les traigo algo que les va a ser de mucha ayuda. Tienen que tener muy claro que el tener un sitio web, no significa absolutamente nada si no sabes moverla. Como vemos en algunos artículos de Marketing online, existen casi 300 millones de paginas en internet. Por lo que queda claro que si no haces algo que destaque, tu pagina será solo una pérdida de tiempo…

En fin, todos tenemos la oportunidad de desplayar nuestra creatividad y sacar nuestras ideas al mundo, totalmente gratis! A continuación les presento algunas plataformas para crear paginas web totalmente gratis y fáciles de usar. Ya sea que quieras una pagina web personal o una pagina de internet para una empresa, grupo, o lo que sea.

1.  Flavors.me

flavorsme 300x187

Crea tu propia pagina web en minutos y totalmente gratis. El sistema es realmente sencillo y cualquier persona sin ningun conocimiento en programación puede crear su sitio en internet, totalmente único.
Es muy flexible y te permite una conexión con casi todas tus redes sociales, además de excelentes diseños.

2. Yola

yola 300x162

Excelente herramienta online para creación de sitios web, muy buena para sitios de empresas, con diseños muy profesionales y una plataforma increiblemente fácil de usar.
Tienen un excelente servicio y atención. No es necesario ningun conocimiento técnico, ni descargar nada. Ten tu sitio web listo en minutos. Publica tus fotos y videos, crea tu blog, crea tu propio diseño para que sea único.

3. Wix

wix 300x133

Si quieres impresionar, usa Wix. Es una poderosa y sencillísima plataforma para crear paginas web en flash. Y lo mejor de todo… ¡es gratis!
Excelentos y únicos diseños con efectos muy novedosos y divertidos que permite a tus visitantes una interacción con el sitio web y definitivamente una muy atractiva vista. Todos sabemos que las páginas en flash son muy estéticas, interactivas y divertidas. Pues ahora puedes crear una sin ningun conocimiento de flash. Es tan sencillo como escoger de un listado de elementos, cuales incluir en tu página web y cómo.

4. Weebly

weebly 300x147

Crea tu propia pagina web y blog totalmente gratis. Sencilla interface para crear tus páginas sin ningúna habilidad técnica. Incluye muchos diseños profesionales y domino y hosting gratuito.

5. Webnode

webnode 300x146

Crea tu website fácil y gratis. Ideal para websites personales, de negocios e incluso tiendas virtuales (e-commerce).
Definitivamente vale la pena probarlo y más si estas pensando en empezar tu tienda en linea, lo puedes hacer totalmente gratis y sin habilidades de programación!

Claro que existen más plataformas pero estas 5 fueron a mi criterio las principales, pronto esperan la segunda parte donde incluiré otras 5 plataformas para paginas web gratis, incluyendo plataformas mas especializadas como Webnode para crear tu tienda virtual gratis.

Lo que buscaron para llegar aqui:

pinit fg en rect gray 20