Quizá el hecho de que todo el mundo esté hablando de ellas, pero todavía no estén en la cartelera de cine o apenas se estrenaron hace unos días, hace que estas películas sean las más esperadas para este verano, así que no te las puedes perder. He aquí una lista de 10 filmes para disfrutar durante esta temporada.

El sorprendente Hombre Araña 2

hombre-arana-2

Con la suficiente atención sobre ella, esta película apuesta por sorprender al espectador y superar sus expectativas. Para ello, se ha formado un elenco integrado por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan, quienes encarnan a los personales principales de esta prestigiosa historia que comenzó hace varias décadas.

Malditos vecinos

malditos-vecinos

En el terreno de la comedia, la película Malditos vecinos espera generar muchas risas en las salas de cine. La historia nos habla de unos padres que viven en un vecindario agradable, donde todo parece ir bien, pero la historia cambia entran en contacto con el líder de una fraternidad en la zona. Está protagonizada Zac Efron y Dave Franco.

Godzilla

godzilla-2014

Una de las historias de dinosaurios preferidas por el público, llega a la pantalla grande en una nueva versión, que promete ser lo suficientemente estremecedora para que no puedas dejar de ir a verla. El elenco cuenta con Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, estos últimos hacen de marido y mujer, pero en Los Vengadores harán de hermanos, así que es una pareja que llamará la atención en los seguidores.

X Men- Días del futuro pasado

xmen-days-of-future-past

La historia de X-Men vuelve a convocar a sus seguidores en la gran pantalla, esta vez con un reparto de lujo, con actores de la talla de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, James McAvoy y Michael Fassbender, quienes son los mutantes del futuro, que deberán luchar con los personajes encarnados por Halle Berry, Shawn Ashmore, James Marsden, Ellen Page, y Hugh Jackman, teniendo como villano a Peter Dinklage.

Maléfica

MALEFICA

Su ubicación en esta lista no responde a un orden en particular, ya que en cuanto a la receptividad que ha recibido en el público, y a las ventas de taquilla a su primer día de estreno es gigante. Angelina Jolie da vida a la malvada bruja de la Bella Durmiente, acompañado por una banda sonora de primer nivel, teniendo a Lana Del Rey en la interpretación del soundtrack oficial de la película. La historia se cuenta esta vez desde la perspectiva de la bruja, que espera robarse el corazón de los fans.

Bajo la misma estrella

bajo-misma-estrella

Se trata de una adaptación de la historia original, donde la joven actriz de 16 años Shailene Woodley,  dará vida al personaje principal, acompañada por Hazel Gracia. Se trata de una hermosa historia de amor: la joven Hazel sufre de cáncer de tiroides, pero se mantiene en constante lucha para sobrevivir, en el grupo de apoyo al que asiste conoce a un chico llamado Augustus, y juntos vivirán experiencias irrepetibles.

Comando especial 2

conando-epecial-2

Luego del amplio éxito en la taquilla que representó 21 Jump Street en el año 2012, el equipo se ha empeñado en producir esta secuela que espera ser mucho más exitosa, de la mano de Jonah Hill y Channing Tatum, quienes averiguarán como estudiantes infiltrados, quién o quiénes están fabricando un medicamento en una universidad.

Transformers: La era de la extinción

transformers-2014

Los transformes regresan a la gran pantalla, esta vez con un elenco renovado, integrado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, TJ Miller, Sophia Myles, Li Bingbing, Jack Reynor, y Kelsey Grammer. Es esta oportunidad presenciamos el enfrentamiento entre los Deceptions y los Autobots, para salvar a la humanidad de ser destruida por los robots.

Planeta de los simios

El_Planeta_De_Los_Simios_Confrontación_Nuevo_Banner_Latino-2014

Esta emocionante historia basada en la teoría de la evolución, aparece esta vez con un concepto completamente diferente, ya que los simios se aventuran al dominio del planeta, haciendo uso de armamento moderno como rifles y escopetas. El elenco está encabezado por Gary Oldman y Keri Russell.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes_De_La_Galaxia

Una de las historias más famosas de ciencia ficción en la historia del cine, promete dejar al público complacido con la dirección de James Gunn, que incursiona por primera vez en el universo de Marvel. El reparto del film está integrado por Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista y Bradley Cooper.

Ahí está, las más esperadas por el publico en general. ¿Cuales son tus películas mas esperadas de este año? ¡Comparte en los comentarios!