Bueno compañeros estudiambres, creo que los libros son una herramienta muy importante en nuestras vidas, ya sea para nuestra formación, para salir del apuro en las tareas o por mero entretenimiento. No obstante, estas herramientas algunas veces suelen estar fuera de nuestro alcance económico o simplemente desearíamos no tener que pagar por ellas para poder llegar a la información.

Hoy en día, gracias al internet, tenemos la grandiosa opción de los “libros digitales” o “E-Books”, que son archivos, generalmente en .pdf que contienen el contenido completo de el libro que estas buscando. Además, podemos encontrar gracias a la facilidad de publicación de los libros digitales, muchos libros digitales con un gran valor, que en otras circunstancias hubiera sido casi imposible llegar a ellos, ya sea por que solo fueron publicados en su país o porque no se tuvieron los recursos para publicarlos.

Después de todo el rollo, les dejo la lista de los mejores sitios para descargar e-books gratis ademas de cursos, manuales, cómics, etc.(también existen muy buenos libros digitales para comprar a muy buenos precios, pero preferí enfocarme en los recursos gratuitos que podemos conseguir en internet):

 

En inglés:

(es el idioma del sitio, puedes encontrar libros en varios lenguajes aunque su mayoría en inglés)

1. Ebooks space

2. Ebooks download free

3. Ebooks share

4. Free book centre

5. Free computer books

6. Download free pdf

7. Ebooks 3000

8. Ebooks directory

9. Fiction wise

10. Free book spot

11. Free-ebooks

12. Get free books

13. Free tech books

14. Memo ware

15. Zillr

En español:

(es el idioma del sitio, puedes encontrar libros en varios lenguajes aunque su mayoría en español)

1. FreeLibros – De las mejores

2. Technology compartida

3. Portal planetas

4. Joryx

5. Todo ebook

6. Planeta libro

7. Libros para descargar

8. Geolay

9. Just free books español – Buscador entre varias paginas fuertes en libros gratis

10. Zona gratuita

11. Colonial tours

12. Quedelibros

13. Ebooks gratis.EU

14. Gutenberg

15. Elaleph

Espero les sea de mucha ayuda esta lista de sitios, de verdad que entre todos ellos casi a fuerza encuentran el que buscan. Tambien si no sabes que libro leer exactamente, puedes navegar un rato y encontrar el libro adecuado según tu categoría de interés, etc. Suerte!