Los Cabos, México se ha convertido en el segundo destino turístico mas importante del país por sus hermosas playas, actividades y su vida nocturna. Desde sus asombrosas expediciones marítimas hasta los mejores campos de golf, hay una sorprendente cantidad de cosas que hacer en Los Cabos. Los Cabos es un destino sin igual y aquel que lo visite está destinado a tener unas vacaciones inolvidables… Pero todos sabemos que lo bueno no viene gratis y este destino no es la excepción, siendo también una de las ciudades mas caras del país.

cabo-arch

Sí, hay un montón de opciones donde te puedes hospedar, actividades que podrías hacer, lugares de interés que puedes visitar, restaurantes por probar, pero siendo realistas, jamás podrás hacerlo todo (ni deberías) por lo que la primer gran pregunta sería ¿Cómo elegir qué actividades hacer y que servicios contratar?

Básicamente hay dos factores a tomar en cuenta; calidad y precio. Para ello debemos preguntarnos:

1. ¿Es un negocio confiable? ¿Cómo es el servicio ? ¿Vale la pena? ¿Es divertido?
2. ¿Cuál es la mejor oferta que puedo conseguir? ¿Estoy recibiendo un precio justo?

Y aquí está la mejor manera de tratar estos dos factores:

1. No hay un lugar mejor que las críticas de Tripadvisor. Tanto el turismo nacional como el internacional se han ido encargando de nutrir este sitio con reseñas honestas, reales y muy completas de casi todos los negocios que ofrecen servicios al mercado turístico en Los Cabos.

tripadvisor-cabo

El truco: ¡No te limites a ver solamente los primeros lugares de la lista en Tripadvisor! Si, claro que son buenos, pero eso no significa que aquellos que no están al principio sean malos… Hay muchas empresas que se han dado cuenta de la importancia de tripadvisor para atraer nuevos clientes y tienen a gente dedicada a hacer todo lo posible por mantenerlos en los primeros lugares, y hay otras empresas que no le toman tanta importancia a este sitio, pero que siguen siendo súmamente buenas.

Clávate a fondo a leer reseñas de los negocios que no son tan populares y te aseguro que encontrarás algo interesante.

2. La segunda página web que tienes que visitar para un viaje exitoso a Los Cabos es Cupons Cabo.

coupons-cabo

Con este sitio nos encargamos del segundo factor (presupuesto), ya que te ayudará a elegir las mejores ofertas sin gastar dinero extra ya que todos los cupones que hay en este sitio son gratis (ni siquiera hay que registrarse). Con “Coupons Cabo” puedes navegar toda clase de categorías y encontrar cupones para prácticamente todo lo que quieres hacer, incluso hospedaje (solo hacen falta vuelos de avión pero no dudo que pronto lo integren también).

En conclusión

El uso de ambas herramientas en combinación te garantizará unas de las vacaciones más increíbles de tu vida. Encuentra buenas ofertas en Coupons Cabo primero y luego ve a Tripadvisor para asegurarte de que el negocio de ese cupón tiene buenos comentarios y te gusta lo que dice la gente sobre ellos, o al revés; encuentra buenos lugares a través de Tripadvisor y luego ve a buscar un cupón para ese lugar en particular en Coupons Cabo.

¡Te deseamos una experiencia inolvidable! Si ya visitaste Los Cabos, ¡compártenos tu experienca!