Hace ya un buen tiempo publicamos un artículo con una excelente recopilación de sitios donde puedes descargar ebooks gratis en español, inglés o cualquier otro idioma. Este top 10 es una continuación para dicho artículo, actualizando a los mejores recursos disponibles en 2013 para descargar gratis libros pdf.

Descargar gratis libros PDF

Si cuentas con otros recursos interesantes para descargar libros pdf gratis, no dudes en compartir en los comentarios para que todos podamos hacer uso de estos magníficos sitios.

1. FreeBookSpot – Español: Si

Una excelente colección de libros pdf para descargar de todos los temas y puedes hacer búsqueda por título, autor, lenguaje, etc. Puedes comenzar por buscar todos los libros que tienen en español gratis.

2. ManyBooks – Español: Si

Si estas buscando algo nuevo para leer, puedes buscar en sus categorías mas populares y recomendaciones del sitio. Manybooks contiene más de 21000 títulos gratuitos para descargar y también cuenta con una sección específica para descargar ebooks gratis en español.

3. Free-eBooks.net – Español: Si

Este sitio te pide registrarte para poder descargar sus libros, pero la cuenta es totalmente gratuita y una vez adentro puedes descargar tantos libros, revistas y recursos académicos como quieras. Free eBooks también cuenta con una sección exclusiva para libros pdf en español.

4. Gutenberg Project – Español: Si

Con libros clásicos y novelas es un proyecto con más de 42,000 opciones para descargar gratis libros  pdf y tiene también su sección filtrada para solo libros en español.

5. Books Should be Free – Español: Si

No solo puedes descargar libros simon también audiolibros, especial para que los traigas en tu móvil Android o iPhone, Kindle o incluso reproductores MP3. Cuenta también con filtro para libros y audiolibros en español.

6. Elaleph – Español: Si

Otro sitio con buen repertorio de libros para descargar gratis y también para comprar a muy buen precio.

7. Free Computer Books

Sitio especializado en todo tipo de libros sobre los lenguajes de programación, diseño, software y otros libros técnicnos.

8. Daily Free Books

Excelente repertorio además de enviarte por correo electrónico con material para descargar de acuerdo a los gustos que tu selecciones.

9. Read Any Book

Una gran variedad de libros populares y de autores distinguidos, disponibles de forma gratuita y que incluso puedes leer directamente del sitio o si así lo deseas, descargar el libro en formato PDF, Epub, RTF, etc.

10. Google Books – Español: Si

La biblioteca online por parte de Google es también una opción que no te puede faltar. Puedes realizar todo tipo de búsquedas y te encontrarás con los libros disponibles y con un poco de suerte serán totalmente gratuitos para leer.