¿Alguna vez se te ocurrió la idea de publicar tweets con tiempo limitado? Que desaparezcan de la faz de la tierra nube después de un tiempo. Ahora es posible con el servicio que brinda efemr.

tweets que se borran después de un tiempo

Los usos que se le pueden dar a una aplicación como esta son muy variados, ya depende de las necesidades y creatividad de cada quien. Si eres una de esas personas muy emocionales que publica exactamente como se siente en el momento, tal vez efemr te caería muy bien, pues con tan solo poner un hashtag en tu tweet, estás poniendo una cuenta regresiva de autodestrucción a ese tweet.

Para comenzar a usar efemr y crear tweets con un tiempo de vida limitado, es tan simple como ingresar a Efemr y conectar tu cuenta de twitter.

A partir de esto, solo asegúrate de que cada tweet que quieras auto-destruir, vaya escrito con el hashtag de tiempo que pide efemer, incluyendo las horas o minutos que quieres que viva ese tweet, por ejemplo:

#1h para 1 horas

#5m para 5 minutos

Ahora si, dirígete a Efemr y comienza a planear tus tweets con tiempo limitado, busca formas creativas para sacarle provecho a esta aplicación y comparte en los comentarios lo que se te ocurre!