Probablemente estás cansado de buscar en internet la manera perfecta para aprender inglés gratis, pero de verdad gratis! Hay cientos de sitios que lo prometen pero a la hora de la hora te quieren cobrar, te retacan con publicidad o de plano son una basura.

aprender ingles gratis

Es por eso que quiero compartir la mejor de las herramientas que me he encontrado para aprender inglés GRATIS en internet.

Duolingo no solo es una herramienta para aprender inglés gratis en linea, es todo un sistema que te permite ir aprendiendo a tu ritmo y de una forma bastante interactiva, es decir, casi todo el aprendizaje es un juego. Método que está comprobado es igualmente efectivo que el estudio a nivel universitario del idioma.

Duolingo está disponible para ingresar desde la web y cuenta también con aplicaciones para iPhone y Android.

¿Como logran hacer que sea totalmente gratis aprender inglés online?

Lo más interesante, es que su negocio no tiene nada sospechoso, duolingo no cobra al usuario por aprender inglés con ellos, ni transmite publicidad para ganar dinero. Lo que hacen es traducir documentos y cobrar por ellos. Las traducciones las hacen los estudiantes, dentro de sus aprendizajes y ellos reciben una remuneración por documentos traducidos.

Dirígete a Duolingo para aprender inglés gratis (de verdad gratis) y compruébalo tú mismo.