Descarga todas las fotos de un sitio Tumblr con un clic

Tumblr es una plataforma de blogs muy conocida por sus publicaciones peculiares y de buen humor. Imaginate descargar a tu computadora todas las fotos de tus sitios de Tumblr favoritos con un solo clic.

Para los que no lo conocen, el sitio web de micro-blogging permite a los usuarios publicar contenido en formato corto (sobre todo fotos y videos) y deja rápidamente compartir con otros material como enlaces, citas, texto, etc. A diferencia de WordPress y blogs en Blogger​​, Tumblr también te permite “seguir” blogs de una manera al estilo Twitter. Incluso puedes recibir mensajes y rebloggear las cosas que más te gusten.

tumblr-logo

Ahora, Si estás siguiendo un blog de Tumblr en particular y desearías descargar todas las fotos alojadas en el sitio de Tumblr con un solo clic, TumblOne podría ser lo que estás buscando.

El objetivo de la aplicación es rastrear el blog especificado y descargar todas las fotos alojadas en el sitio Tumblr. La sencilla interfaz puede parecer algo primitiva, pero la aplicación funciona perfectamente en lo que es su objetivo.

descargar fotos de Tumblr

El uso es bastante intuitivo, simplemente descarga TumblOne y procede a insertar el URL del sitio Tumblr del cual deseas descargar imágenes y obsérvalo trabajar.

Descarga TumblOne aquí. O entra a su sitio aquí.

Deja un comentario