Flutter es una aplicación asombrosa disponible para mac y windows que te deja controlar iTunes, Windows Media Player, Spotify, Powerpoint, Netflix y mas usando tu cámara web y movimientos de mano.

flutter-app

Hemos evaluado Flutter para mac y Flutter para windows anteriormente, y si no estas usando esta aplicación, te estas perdiendo de una forma de cambiar tu música sin tocar tu computadora a lo ninja. La aplicación de escritorio Flutter controla tus aplicaciones de escritorio para los ya mencionados servicios, pero si escuchas música o ves videos desde tu buscador, existe la extensión de Flutter para Chrome. Para usar la extensión debes tener la aplicación Flutter para escritorio instalada. La extensión permite que la aplicación controle Youtube, Grooveshark, Pandora, Netflix sin importar en que ventana o pestaña estén.

Si ya tienes Flutter para escritorio instalado, necesitarás instalar la extensión. Una vez instalada, la aplicación comenzara a controlar cualquier servicio que soporte mientras esté abierto en tu buscador. La pestaña ni siquiera tiene que estar en foco para que funcione, pero habrá conflicto si tienes una aplicación de escritorio y una aplicación web abiertas.

Si estas usando Flutter por primera vez, deberás aprender tres pequeños movimientos de mano.

1. Mantener tu mano frente a la cámara web sin moverla hará que reproduzca/pause Pandora o Youtube.

2. Apuntar hacia la derecha con tu pulgar (como si estuvieras tratando de conseguir raite) comenzará a reproducir la siguiente canción, mientras que

3. apuntar tu pulgar a la izquierda reproducirá la canción anterior – y eso es todo. Podrás practicar estos movimientos de mano cuando instales la aplicación de escritorio.

flutter-gestures

Los movimientos para cambiar de canción a la siguiente o la anterior funciona con Pandora, pero no con Youtube al menos de que tengas una lista de reproducción. El movimiento de apuntar a la derecha o la izquierda adelantará el video reproducido en Youtube hasta el final y después saltará al siguiente video. Lo mismo pasa en Grooveshark. La extensión solo está disponible para Chrome y por mas asombrosa que sea, fuera mejor si no estuviera atada a la aplicación de escritorio.

La extensión no tiene opciones, así es que no hay forma en la que puedas definir a que servicio darle preferencia cuando tienes mas de uno en tus pestañas. La aplicación de escritorio si te deja escoger, pero luego le dará preferencia a las aplicaciones de tu navegador sobre las de tu escritorio. La extensión trabaja perfectamente en lo que hace, y solo podemos esperar a que los desarrolladores lancen variantes para otros buscadores populares como Firefox pronto.

Descarga Flutter // Instala flutter en Chrome