¿Alguna vez te has preguntado lo que tu mascota está haciendo mientras tu estas en el trabajo?
¿Está acabando con tus arreglos en el pasillo, o peleando con las mascotas de los vecinos? ¿Quién se mete a tu habitación mientras tu estás ausente?

Pues ahora puedes averiguarlo gracias a ISPY, teniéndolo instalado en tu laptop o computadora de escritorio.

ISPY es uno de los mejores programas de este tipo que hemos probado. fácil de conseguir y confiable para dejar en funcionamiento mientas no estás. tiene varias funciones y características. y lo mejor de todo, claro, es gratis.

ispy-seguridad
Por lo tanto, si te vas a trabajar y te preguntas que pasa durante tu ausencia en casa. ya se trate de tu gato, una persona o incluso un fantasma que desees capturar en video, este es el tipo de software que necesitas. también necesitaras una cámara web (obvio) y un micrófono si así lo deseas. Por fortuna la mayoría de computadoras ya los incorporan, sino podrás conseguir algunos en cualquier tienda.

Este programa incluso funciona con cámaras espía que aparentan ser una llave USB, un encendedor, una pluma, etc. Además podrás registrar y monitorear más de un flujo de datos de distintas fuentes.

Entonces la idea es configurar iSpy antes de salir, para que detecte movimientos la cámara y sonidos mediante el micrófono. La grabación comienza cuando se detecta cierto movimiento dentro del rango de distancia, tu puedes especificar la calidad de video y cuanto tiempo se quiere grabar, también puedes elegir el formato en el que quieres que se grabe, con esto no tendrás problema a la hora de reproducirlo. la reproducción se puede llevar a cabo desde el programa mismo. Por lo tanto puedes configurar la grabación o incluso que grabe cualquier transmisión VLC. no hay ninguna trampa en este programa, solo opciones utilizables.

ispy-camaras

Para aquellos que se les complique usar la computadora, no tendrán ninguna complicación al usarlo, el programa iSpy cuenta con un asistente, el cual te puede ir guiando para la utilización del mismo, así te ahorraras mucho tiempo, con tan solo saber usar el teclado y el rato podrás usar este programa. Aparte del asistente podrás contar con consejos y notificaciones, que se pueden activar o desactivar.

Cuenta con un modo de activación al inicio o también modo silencioso por si no quieres que nadie se de cuenta cuando lo has puesto en marcha, incluso si están viendo la pantalla, por lo tanto es un software simple, efectivo y lo mejor de todo gratis.

Además el programa cuenta con una opción de supervisión remota, esto si requiere suscripción pero si lo que deseas es entrar por LAN no cuesta nada en absoluto, se puede hacer de manera gratuita. de cualquier modo vale la pena hacer una cuenta gratuita, ya que te ofrece como utilizar el programa de manera más eficiente, dándote recomendaciones y consejos.

En resumen el único inconveniente de el programa es tener que tener una suscripción especial para la supervisión remota únicamente, sin embargo es la única función limitada, en general cumple su cometido básico de vigilancia.

Descarga iSpy aquí o visita el sitio oficial de iSpy