Ya sea para tu familia, en la escuela, en la oficina o en tu grupo de amigos, esta temporada navideña es la mejor fecha para organizar un intercambio de regalos como muestra de aprecio y afecto.

Seguro que no batallarías mucho haciendo un simple sorteo con papelitos y así saber a quién le toca regalar a cada quién… Pero, qué tal si esta vez lo haces más organizado, secreto y divertido con ayuda de la tecnología.

Con esta herramienta podrás incluir a cada uno de los participantes en el intercambio con su correo electrónico y automáticamente se realizará el sorteo.

A partir de esto, todos pueden empezar a incluir artículos en su “Lista de deseos” para dar sugerencias a aquel que le tocó regalarte.

También podrás establecer un presupuesto para el intercambio, enviar notificaciones por correo a los participantes, poner exclusiones (por ejemplo, hacer que por “coincidencia” te toque a tí regalarle a tu amor platónico), entre otras cosas.

Los sencillos pasos para organizar un intercambio de regalos en minutos:

1. Ingresa a DrawNames aquí (La herramienta que hace la magia)

2. Presiona “Star drawing names” y a continuación escribe el nombre y correo electrónico de todos los que van a participar.

3. Si quieres hacer exclusiones o reglas especiales selecciona aquí la opción, prosigue y redacta la carta de invitación, elige la fecha del evento y selecciona el presupuesto (si aplica).

4. Revisa tu bandeja de correo y acepta la invitación (dando clic en “Send invitations”) para así enviar el correo a los demás participantes. (Asegúrate que todos revisen su correo y acepten dando clic al enlace en su correo).

5. Accede a la parte “My wish List” y comienza a escribir en el campo de la derecha las opciones de regalo que te gustaría recibir. (Presiona “Save my wish list” al terminar).

6. ¡LISTO! Todos recibirán correo con los posibles regalos a dar a quien le tocó y podrán mantenerse al tanto desde esta herramienta. Para cualquier cambio que necesites hacer, solo ve a la parte de “Overview page”.

¿Fácil no? A disfrutar de estas fechas llenas de mucha convivencia con la familia y los amigos.

No olvides compartir 🙂