Ya que tienes un tiempo considerable usando una misma computadora, probablemente has realizado muchas descargas, has creado muchos documentos y carpetas e instalado muchos programas. Estas actividades son muy propensas a generar archivos duplicados a veces en la misma carpeta a veces en carpetas separadas, cosa ademas de estar tomando espacio innecesario de tu disco duro, generan más desorden en tus archivos.

¿Te imaginas hacer una limpia total de duplicados manualmente? Te tomaría días y probablemente no lo harías a la perfección. Por ello, lo que necesitas es un pequeño software que lo haga por ti llamado AllDup.

AllDup es una aplicación para Windows bastante intuitiva y sencilla de usar. Puedes inciar con solo elegir el disco que deseas limpiar.

Además de eso puedes ir a elegir los criterios de búsqueda, pues un archivo duplicado no necesariamente es solo por el nombre, sino por otros criterios como el formato, fecha de modificación, tamaño, contenido, etc. De esta manera la aplicación podrá eliminar incluso aquellos duplicados que no tengan el mismo nombre.

Esta aplicación es una NECESIDAD si te interesa mantener tu ordenador limpio y ordenado.

AllDup también ofrece una versión portable por lo que no es necesario instalar el programa para utilizarlo y podrás utilizarlo en diversos ordenadores.

Descarga AllDup para Windows Aquí.