RightInbox es la herramienta de correo que se volverá tu mejor amiga a partir de este momento. La aplicación no solo te permite darle seguimiento a un correo que has enviado y saber exactamente cuando éste ha sido abierto e incluso desde donde fue abierto. Ya no tendrás que preocuparte por saber si tu correo se envío o no y podrás insistir de manera adecuada ya que no podrán fingir que «no han abierto el correo».

Además de eso la herramienta también mide los clics que se generan dentro de tu correo electrónico a enlaces que incluyas.

Por si fuera poco, otra de las grandes funcionalidades de RightInbox es la posibilidad de programar correos electrónicos para ser enviados a futuro, elijiendo fecha y hora. Dentro de esta funcionalidad también está la posibilidad de enviarte correos a ti mismo como recordatorio para no olvidarte de nada importante.

La aplicación Rightinbox funciona a la perfección con Gmail y todo lo que necesitas hacer es instalar la extensión para Google Chrome o Firefox (totalmente gratis).

Aquí un ejemplo de como te llega la notificación de que tu correo ha sido abierto:

Ingresa al sitio de RightInbox aquí para instalar.