Desde que comenzamos a usar las redes sociales, principalmente Facebook, toda clase de aplicaciones y servicios se han conectado para brindar una experiencia en conjunto con la red. Muchas de ellas muy buenas y otras que en realidad son BASURA.

Si nunca has entrado a hacer una limpia de todas estas aplicaciones que solo les diste permiso una vez y ya ni recuerdas como sucedió, te recomendamos que le dediques unos minutos a quitar todos esos permisos pues tiene acceso a toda tu información  personal y no sabes ni quien es ni si es una empresa seria la que esté detrás de ello.

Para borrar los permisos de cualquier aplicación que has dado en Facebook, twitter, Google y otros es tan sencillo como ingresar a una página de configuraciones y darle «eliminar» en las aplicaciones que no conozcas. El problema es que algunas veces la sección en donde se encuentran son algo dificiles de encontrar, por ello aquí te dejamos los enlaces directos a cada una de las redes sociales importantes para que te pongas a eliminar los permisos cuanto antes.

1. Borrar permisos de aplicaciones en Facebook

2. Borrar permisos de aplicaciones en Twitter

3. Borrar permisos de aplicaciones en Google

4. Borrar permisos de aplicaciones en Yahoo!

Si te interesa ingresar a otros sitios a eliminar permisos como LinkedIn, Dropbox, Instagram, Foursquare, etc. Ingresa a MyPermissions aquí.

No olvides compartir este post y recomendar a tus amigos tomar 2 minutos de su tiempo para cuidar su privacidad.