Probablemente has escuchado ya esto y después de varios intentos acabando con virus y spam te has dado por vencido. Así fue hasta ahora, pues hemos encontrado al fin una manera de monitorear a aquellos que te dejan de seguir, que cierran su facebook o que te han bloqueado. 100% verificado que funciona.

Creo que con el paso del tiempo aquí en «La Guia del Estudiambre» nos hemos ganado la confianza de muchos como para que sepan que no estaríamos publicando algo así, si fuese puro SPAM o alguna clase de engaño.

Ahora, la pregunta es ¿Estas preparado para tener una herramienta así? ¿En realidad quieres saber quien te traiciona de tus amistades?

Si es así, el siguiente script es el adecuado para tí. Funciona con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera.

Cabe mencionar que los usuarios de Firefox, deberán primero instalar el plugin llamado «Greasemonkey» y después «Unfriend finder» (enlace al final del artículo). En Google Chrome se instalará automáticamente al dar clic a «Download and install».

Ya instalado el script para encontrar a los que te dejan de seguir, tu perfil de facebook tendrá algunas nuevas funcionalidades, bajo la pestaña «EX-Amigos» o «Unfriends» dependiendo del idioma que selecciones.

Unfriend Finder no solo te notificará cuando alguien elimine tu amistad en Facebook, sino que tambien cuando alguien desactive su cuenta e incluso llevará un registro de la lista de amigos a los que has enviado solicitud y no te han respondido.

Ahora que tienes esta funcionalidad, ten mucha precaución si eres cardíaco o si sufres de algún trastorno emocional 😉 También le puedes dedicar esta canción a aquellos que te eliminen de Facebook:

Y finalmente, abajo el enlace para descargar la aplicación.

Descarga «Unfriend Finder» aquí.