Nuevo video de los Vazquez Sounds – All i want for Christmas is you

Hace unos minutos los ya conocidos hermanos Mexicanos “Vazquez Sounds” han publicado su nuevo video aprovechando la época navideña para entregar un mensaje transmitido a través de música a todos sus fans y al mundo.

Con el mismo talento que en su primer video realizando un cover de Adele, los Vazquez Sounds han impresionado y todo mundo está hablando sobre ello.

Comentarios negativos no faltan, pero queda claro que los 3 hermanos tienen mucho talento y la capacidad de mover masas y llamar la atención del público de una manera impresionante.

¿Una pequeña prueba?

 En tan solo una hora, al publicar en su cuenta de Facebook la noticia de que pronto subirían su nuevo video, tuvieron 17,738 “Me gusta”, 3,273 comentarios y 711 shares (probablemente para cuando leas este artículo ya estarán al doble estos números).

Les dejo entonces el nuevo video publicado por los VazquezSounds – All i want for christmas is You:

¿A ti que te parece? ¿Te resulta conflictivo que sus canciones sean en inglés siendo ellos Mexicanos?

Comments

  1. Yo soy Mexicano, pero me gusta mucho la musica en ingles y frances, ya que estos idiomas tiene unos sonidos muy bonitos que lucen mucho con las notas musicales.
    En lo personal tendría conflicto si un grupo Mexicano canta en otro idioma y no tiene dominio de dicho idioma, pero este no es el caso, la niña tiene buen dominio del ingles. Y asi como hay artistas Ingleses que cantan en español ¿por qué no un grupo mexicano que cante en ingles?

  2. hola angie y a gustabo si lo esta biendo o no yamalo para q lo vea porfa los amo a ti a agustado yo soy tu fans numero 1 tengo en mi cel tu primera cancion q sacaste y ya me la se ablame ni numero es 5740623 y tambien dile a gustado q me yame porfa

  3. me parese muy bien que graven sus cansiones en ingles porque el ingles es universal…pero tamvien me encantaria escuchar la cansion con la cual se dieron a conoser en espanol para mirar como se hollen en espanol grasias po dejarme comentar y a los basques que sigan adelante ..sin descuidar sus estudios….a t m ,,,,jesus c d …

Deja un comentario