Estás emocionado porque te encontranste una gran oferta en VivaAerobus para tu próximo viaje a la playa. De volada empiezas a llenar todos los campos necesarios, esforzandote por mantener la concentración pues ya te estás imaginando tirado en un camastro, con el sonido de las olas rompiendo cerca de ti y una margarita en la mano…

Como buen estudiambre, evitas a toda costa elegir cualquier opción que incremente la tarifa del vuelo a pesar de que el sistema eligió el peor asiento posible y que tuviste que aceptar 243 veces que no querías ningún tipo de seguro ni trato especial… lo único que quieres es que te lleven a la playita y que te respeten la super oferta que acabas de encontrar.

Finalmente logras llegar hasta la última página sin que se incremente un solo peso tu tarifa y te sientes sumamente orgulloso por ello. Pero… al ver los diferentes métodos de pago, tus ilusiones se vienen abajo. Era demasiado bueno para ser verdad… instantaneamente la tarifa se incrementó un 30-40% a menos que saques la tarjeta de crédito que te ofrece la aerolínea; pero seguro no te atrae la idea de tener una nueva herramienta de endeudamiento.

¿Pues qué crees? Si hay otra forma de evitarse las altas comisiones que pone VivaAerobus por pagar con tarjeta de crédito o débito o en OXXO o en casi todos los métodos de pago…

La solución es, ToditoCash.

Método para ahorrarte la comisión de VivaAerobus

A continuación te dejo la guía paso a paso de cómo ahorrarte la comisión de VivaAerobus, pagando con Todito Cash.

Realiza todo el proceso de compra como lo harías normalmente. Si estás en plan ahorrativo, asegúrate de no cambiar el asiento que te asigna el sistema y de declinar absolutamente todo lo que se te ofrece durante el proceso de compra.

Una vez en la página final, revisa que todos los datos sean correctos y ve hasta el final de la página en donde encontrarás la pestaña “Otras formas de pago”.

A continuación se desplegarán una serie de formas de pago adicionales, todas ellas cobrandote una alta comisión por pago, excepto ToditoCash. Así que adelante, ¡elige ToditoCash como tu forma de pago!

Abre una nueva ventana y dirígete a www.toditocash.com. Aquí deberás crear una nueva cuenta dando clic al botón rojo de “Crear Cuenta”. No te preocupes, es un proceso muy sencillo y rápido.

Una vez completado tu registro, recibirás un correo electrónico para validar tu cuenta. Sigue las instrucciones para activar y recibirás un nuevo correo con tu No. de cuenta y NIP. Ahora si, regresa a www.toditocash.com e ingresa con tu cuenta y NIP al portal.

A continuación, verás que tienes la opción de recargar saldo con tu tarjeta bancaria o con efectivo en diversas cadenas comerciales como 7 Eleven, Elektra, Farmacias Benavides, etc. Mi recomendación es que lo hagas con tarjeta bancaria ya que esta recarga es mucho más rápido y se reflejará de inmediato en tu cuenta; recuerda que en cuestión de minutos una buena oferta de viaje puede desaparecer.

El proceso de recarga es bastante intuitivo. Solo tienes que poner la cantidad que quieres recargar (monto fianl del costo de tu viaje, incluyendo los centavos) y el sistema te dará el monto que debes pagar ya incluyendo su comisión. Si, leiste bien, ToditoCash también te cobra una comisión por usarlos como intermediarios, pero es MUCHO MENOR a la de VivaAerobus y entre mas barato sea tu vuelo, menor será la comisión ya que es un porcentaje del monto total.

Una vez finalizada tu recarga, puedes regresar a la portada de tu cuenta en ToditoCash y verás que ya tienes el saldo reflejado en el sistema.

Ahora, ya puedes regresar a finalizar tu compra utilizando tu No. de cuenta y NIP de ToditoCash.

¡Listo! A disfrutar de tus bien merecidas vacaciones.