Otro método muy interesante para practicar tu nivel de inglés (u otros idiomas) es a través de la música. Ya anteriormente hemos publicado otros recursos interesantes para aprender ingles de una manera interactiva, ahora la interactividad es gracias a la música.

El método es simple, en el sitio que te vamos a dar, seleccionas primer el lenguaje, que puede ser inglés, francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japones, Ruso, Griego, Holandés, Danés, Rumano o español.

A continuación veremos un listado de canciones en este idioma y su nivel de dificultad. Ahí deberás seleccionar la canción que prefieras y luego nuevamente te pedirá el nivel de dificultad. El primero, es la canción en si que tan «entendible» es y el segundo es la cantidad de palabras que deberás entender en el test que te pondrán sobre la canción.

De ahí solo sigue darle play a la canción y comenzar a rellenar los campos vacíos de la letra de la canción mientras la vas escuchando. Al final das clic a «Score» y te dará el resultado según los aciertos que tengas.

¡Un método bastante entretenido y bueno para practicar idiomas!

Ingresa al sitio para aprender Ingles con Música aquí.