Estimados Estudiambres, como ya se imaginaran este tipo de promociones son imperdibles para cualquiera de nosotros y por eso me pareció necesario compartirlo.

Por si todavía no lo conocen, Clickonero es un sitio de «Compras sociales» en donde cada día ingresan nuevas promociones y descuentos, la mayoría de ellos que te dejan boquiabierto. Al hacer esto, tanto ellos como los negocios que participan con ellos, le apuestan al volumen y a darse a conocer a un mercado masivo.

Ya dicho lo anterior, les quiero contar de la nueva promoción que incluyó ClickOnero y es en conjunto de «TotalMovie» el nuevo competidor directo de «Netflix» que en pocas palabras te permite ver películas y series de TV de una forma ilimitada con una mínima suscripción mensual.

El truco es el siguiente y ni siquiera tienes que usar el servicio de TotalMovie si no te gusta y de cualquier manera puedes disfrutar de tus 250 pesos gratis.

1. Ingresa al sitio de ClickOnero aquí y saca una cuenta si es que no la tienes.

2. Busca la promoción «TotalMovie» en la pestaña «Nacionales».

3. Dale clic en comprar y «comprala» (a cero pesos…)

4. Espera el código de promoción que llegarán a tu correo. Lo que tienes que hacer es ingresar al sitio Totalmoviepromo.com/clickonero y darte de alta ingresando el código recibido.

¡Listo! Dale un rato a ClickOnero para verificar todo y tendrás tus $250.00 pesos gratis.

Si estas interesado en el servicio, después de los 30 días gratis te cobran 8 dólares. Si no, solo cancela antes de los 30 días y no se te cobrará un solo peso.