50 GB de espacio GRATIS en la Nube con Box.net [Promo]

50gb-gratis-nube

Box.net es una excelente opción para cualquiera que le interese guardar cosas en la nube. Si no han escuchado de box.net, probablemente si han escuchado a Dropbox. Pues es algo muy similar solo que ahora tienes la oportunidad de conseguir 50 GB de espacio totalmente gratis si eres usuario de iOS o conoces a alguien que lo sea.

50gb gratis nube

a continuación vas a aprender a conseguir los 50 gb gratis de Box.net en Android, blackberry, web o cualquier dispositivo.

Bien, pues primero que nada es importante que se apresuren ya que esta promoción tiene una fecha límite y es el 2 de Diciembre de 2011.

Segundo, tienes que tener la posibilidad de utilizar algun dispositivo de Apple con iOS (iPhone, iPad, iPod touch).

No te desilusiones si no eres propietario de un iPhone, iPad o iPod touch. Todavía estás a tiempo.

El truco para los que no tienen iPhone:

1. Ingresa a BOX.NET y crea una cuenta personal gratuita de 5 gb.

1. Encuentra a algun amigo/conocido (o si eres aventado, a cualquiera que te encuentres) con un dispositivo de éstos.

2. Ofrecele la posibilidad de tener 50 GB de almacenamiento gratis en la nube (gracias al tip que acabas de leer en la Guia del Estudiambre).

3. Ya que tengas en tus manos el dispositivo, descarga la aplicación de la App Store. Busca Box.net

4. Abre la aplicación y crea una cuenta para tu amigo. Listo, promesa pagada. Ahora tu amigo ya tiene su cuenta con 50 gb.

5. Sal de su cuenta y ahora ingresa con los datos de la cuenta que creaste en el paso 1. ¡Listo! ya tienes 50 GB de almacenamiento gratis de Box.net sin tener iPhone, iPod o iPad.

boxnet 50gb gratis

En serio aprovechen la promoción, puede que ahorita no le encuentren uso a este espacio pero créanme que algún día les será de utilidad.

Extra tip: Ya con tu cuenta podrás ingresar desde cualquier lugar a box.net y disfrutar de tus 50 gb de por vida. Por ello, si tienes Android, blackberry, HP touchpad, etc. Ingresa aquí para descargar la aplicación de tu dispositivo y utilizar tu cuenta de Box.net gratis.

Lo que buscaron para llegar aqui:

pinit fg en rect gray 20