Los cambios que hace Facebook siguen desagradando a muchas personas, pero afortunadamente para ellos, ya los usuarios somos muy fieles por el hecho de que TODOS nuestros amigos ya estan ahí y el pensar en una nueva red social donde encuentres a todos suena algo complicado. (Recomiendo empezar a registrarse en Google Plus a los que no lo han hecho todavía).

Si eres de los que quedaron totalmente inconformes con la barrita de noticias que Facebook te forzó a tener en la parte superior derecha de la página, ahora gracias a una extension para Google Chrome, podrás eliminarla por completo y volver a como era antes de ello.

El proceso es muy simple, simplemente ingresa aquí (Desde Google Chrome) para entrar al sitio de instalación de Facebook News Ticker Remover y da clic en «Add to chrome».

Ya instalada la extensión, ve a Facebook y dale «Actualizar» para ver como ha desaparecido esta enfadosa barra de noticias.

Si quieres regresar a la normalidad simplemente desinstala la extensión de Google Chrome y tendrás de regreso tus noticias en vivo.