Muchas veces necesitamos enviar información sensible y privada pero al hacerlo por internet siempre tenemos el temor de que vaya a ser interceptada por alguien más o leído por la persona indebida, además de que tememos de que la información se quede en la red para siempre como se queda una cuenta de Facebook aún después de eliminada por ejemplo.

a partir de ahora, podrás utilizar un servicio super secreto al estilo James Bond 007, pues su principal característica es que el mensaje se autodestruirá despues de haber sido leído o de que pase el tiempo que tu hayas elegido.

QuickForget es el nombre del servicio gratuito que ofrece la posibilidad de enviar mensajes encriptados (https) y con la habilidad de auto-destruirse después de haber sido leídos.

Para utilizar el servicio, solamente debes entrar al sitio de QuickForget y escribir el mensaje que quieres enviar privadamente.
A continuación, fija el modo de autodestrucción, ya sea por número de visitas al mensaje, por tiempo o por ambas cosas.

Como ejemplo, yo voy a permitir que mi mensaje sea visto por 10 personas, el onceavo intente ingresar, fracasará pues el mensaje ya se habrá autodestruido. Como no me importa el tiempo puse un alto numero de horas (500).

Al dar clic en “Save my secret” tu mensaje será guardado y te entregarán un Link que podrás compartir con aquella o aquellas personas que deseas que vean tu mensaje secreto.

Si quieres ser uno de los 10 afortunados en ver mi mensaje privado, ingresa a este link: https://quickforget.com/s/486501d0eecf7b400298b6ed3a32d03f 

Espero que le saquen provecho a este servicio, es gratis, útil e incluso divertido.

pd. Si eres de los 10 que pudieron ver mi mensaje, ¡Gracias!