Como extraer todas las imágenes de un PDF instantaneamente

extraer-imagenes-pdf

Ya anteriormente hemos compartido herramientas interesantes para PDF’s como la de desbloquear archivos PDF, convertir PDF a otro formato, etc.

Esta vez, tenemos una herramienta muy útil que pocos conocemos, que nos permite hacer algo que generalmente nos toma horas hacer si tenemos un documento grande con muchas imágenes, que es extraer todas las imágenes de un archivo PDF. El método usual, es hacerlo de manera manual, una por una, pero de ahora en adelante ya no tendrás que preocuparte por eso ya que podrás sacarle todas las imagenes a un PDF en un par de minutos.

Fusion PDF Image Extractor es quien hace la magia. Una pequeña aplicación de código abierto sumamente fácil de usar y que además hace el trabajo perfectamente.

extraer imagenes pdf

Solo hace falta especificar la dirección a donde quieres guardar tus imagenes, apuntar la aplicación hacia el PDF del cual quieres extraer todas las fotos e iniciar el proceso dando clic a “Extract images”

extraer imagenes pdf2Al terminar el proceso, la aplicación te dirá cuantas imágenes fueron descargadas del documento y podrás acceder a ellas desde la carpeta que elegiste para guardarlas.

Descarga aquí FusionPDF Image extractor

Lo que buscaron para llegar aqui:

pinit fg en rect gray 20