Como bien sabemos, Facebook juega mucho con su chat y al parecer nunca es acertado a lo que nos gusta a los usuarios. La última implementación de la barra lateral derecha del chat de Facebook ha sido particularmente del desagrado de miles de usuarios.

Por otro lado, Facebook se ha convertido por mucho, la plataforma de internet en donde más amigos tenemos reunidos y por si fuera poco, la adicción a Facebook es tanta, que siempre habrá una gran cantidad de esos amigos Online, por lo que la idea de un Chat de facebook es bastante bueno, solo falta una forma mas agradable de utilizarlo y eso es lo que tenemos aquí.

fTalk es un Desktop chat para Facebook, muy parecido al MSN Messenger (Windows Live Messenger), con propiedades muy interesantes como globos y sonidos de notificación y para avisarte cuando nuevos amigos estén online, emoticons y muchas cosas más.

Una de las opciones más útiles además de no necesitar entrar a ningun explorador para poder chatear, es la de los globos de notificación como cualquier otro chat de Dektop (imagen)

Además desde la misma aplicación podemos actualizar nuestro estado de Facebook, visitar el perfil de nuestros amigos o ver sus fotos.

¿Quieres probarlo? Descarga fTalk aquí